Crónica segunda jornada ligas 2017/2018

CRÓNICA 2ª JORNADA DE BOLA CANARIA

Primera Masculina: solo se produjo una victoria local, pero importantísima, la de La Placeta sobre el vigente campeón Los Chipones, el resto de los partidos se repartieron entre tres victorias a domicilio, la de La Bocaina sobre Los Mallos, Los Mentolines sobre Playas del Cotillo y la de Guisguey con Los Chamajos, y en el resto de partidos cuatro empates.
Encabeza la clasificación con 4 puntos Guisguey empatado con La Bocaina, aunque este con un partido más, y se encuentran en zona de descenso Tindaya, La Entallada y Fuerte Reboso con 1 punto y último Los Mallos, que todavía no ha puntuado.

Segunda Masculina: de los cuatro partidos disputados se produjeron dos empates, Los Estancos con Cualquier Cosa y La Charca con Tarajalejo, y los otros dos fueron victorias locales de Covirape contra Tiscamanita y de El Time contra el Bar la Roja. Están en lo alto de la clasificación Tamogán Covirape y Tarajalejo con 3 puntos y la cierran El Roque la Mar y Nietos de Cho León, que aún no han estrenado el casillero.

Femenina: la jornada se saldó con 3 victorias locales, la de Mascona Norte sobre Guriame, Morro Negro sobre Tahonillas y Las Lisnejas sobre Guisguey y dos empates, los logrados por El Jablito en la cancha de Cabras Locas y el de Pintadera en la de El Time.
Es líder en solitario con 4 puntos Morro Negro, seguido con 3 por Pintadera, y ocupan los últimos puestos todavía sin puntuar, Guisguey y Guayedra.

Fdo. Sebastián R. Rivera Pérez