Crónica novena jornada 2016

 

 

 

CRÓNICA DE LA 8ª JORNADA DE LIGA DE BOLA CANARIA

 

LOS TROPISIN

Los Tropisin, campeones de 2ª en 2015

Grupo 1, el líder Tequital ya está prácticamente clasificado, para jugar en el grupo que luchará por el título, al ganarle a la Entallada. En el otro partido disputado Tarajalejo ganó en Gran Tarajal a Menta y Chocolate. Está aplazado al jueves La Fuentita-Tesejerague.

 

Grupo 2, La Bocaina, al ganar en la cancha del Corralejo, se coloca segundo, ya que Los Mallos solo pudo empatar en la cancha de La Asomada. El líder Tindaya ganó sin complicaciones a Los Botellines.

 

Grupo 3, el líder Los Chipones solo pudo empatar en la cancha de La Placeta, que lo sorprendió en el primer parcial. En segundo puesto están empatados Guisguey, que ganó en la cancha de Fuerte Reboso, y Los Mentolines, que ganaron en casa a Tropisín.

 

Segunda Masculina

Grupo 1, El líder Los Chamajos solo pudo empatar en la cancha del colista Las Playitas.

Tiscamanita le ganó a Los Pelaos y el partido Los Charrúas- El Cuchillete está aplazado.

Grupo 2, Covirape ganó su partido en casa a La Charca y se mantiene líder. Sigue segundo Pasión Amarilla que ganó en Corralejo a Nietos de Cho León. Y empates entre El Cotillo y El Time y Los Estancos y Nietos de Cho León.

 

 

Liga Femenina

Grupo 1, el líder Morro Negro ganó a Guriame y Pintadera a Guayedra, colocándose así segundo en la tabla. En el otro partido Las Tahonillas ganaron en la cancha de Las Alpispas.

 

Grupo 2, jornada marcada por los empates, ya que se produjeron en tres de los cuatro encuentros disputados, solo ganaron Las Lisnejas al Cotillo y les sirve para colocarse segundos. Sigue líder El Jablito.

Fdo. Sebastián Rivera Pérez