Crónica de la 7ª jornada temporada 2016

 

 

 

 

CRÓNICA DE LA 7ª JORNADA DE LIGA DE BOLA CANARIA

 

Primera Masculina  

Grupo 1, en los dos partidos disputados se produjeron sendos empates entre La Enntallada y Tarajalejo y Tesejerague y Menta y Chocolate. El líder Tequital juega el martes con La Fuentita.

 

Grupo 2, empate del líder Tindaya en la cancha de La Bocaina. Donde saltó la sorpresa fue en Puerto Lajas, ya que Los Mallos caían con Los Botellines. El otro partido entre La Asomada y Corralejo está aplazado.

 

Grupo 3, el vigente campeón Los Chipones no cede y se impuso con claridad a Guisguey, circunstancia que aprovecharon Los Mentolines para ponerse segundos al ganar a Fuerte Reboso. En el otro encuentro hubo reparto de puntos entre Tropisín y La Placeta.

 

Segunda Masculina

Grupo 1, primera victoria de la temporada para Las Playitas ante Los Pelaos y empate entre El Cuchillete y Tiscamanita. El partido Los Chamajos con Los Charrúas está aplazado.

 

Grupo 2, victoria a domicilio del segundo clasificado Pasión Amarilla ante El Cotillo, empate de La Charca con Los Estancos, y el líder Covirape ganó su partido de casa ante Nietos de Cho León y empató en la cancha de El Time.

 

 

Liga Femenina

Grupo 1, victoria de Las Tahonillas en Corralejo ante Guriame y los otros dos partidos se saldaron con victorias locales de Morro Negro sobre Pintadera y de Guayedra ante Las Alpispas. Sigue líder Morro Negro seguido de Guayedra.

 

Grupo 2, victorias locales del líder El Jablito sobre El Time, de Las Chinchosas sobre Teniques y de Aguavivas sobre Las Lisnejas. Está aplazado el encuentro de Teniques con El Cotillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fdo. Sebastián Rivera Pérez