Crónicade la 1ª jornada de la segunda fase y de infantiles y juveniles

El pasado fin de semana dio comienzo la segunda fase del campeonato insular de Liga en las categorías masculina (1ª y 2ª) y femenina. Al mismo tiempo el domingo comenzaba también la liga juvenil en Los Estancos con cuatro equipos en liza, mientras que los infantiles jugaban la tercera y cuarta jornada en El Time. 

Primera

Por el Título: los dos encuentros que se disputaron acabaron en empate, Guisguey con Tequital y La Entallada con Los Mentolines. Esta semana se jugará Los Chipones con Los Botellines.

Grupo 1 Permanencia: destaca la victoria a domicilio de La Fuentita en la cancha de La Bocaina, en los otros dos partidos La Asomada y Cualquier Cosa hicieron valer su condición de locales y vencieron sin problemas a Lo Nuestro y Tesejerague respectivamente.

Grupo 2 Permanencia: El Cuchillete ganó en su cancha a Covirape y en Gran Tarajal, Menta y Chocolate empató con La Placeta. El partido de Tindaya con Los Mallos, se juega el próximo miércoles.

Segunda

Por el Ascenso: victoria a domicilio del Corralejo en Giniginámar ante el 16 de julio. Los otros dos partidos disputados acabaron en empate, el de Tropisín con Tarajalejo y el de Fuerte Reboso con La Charca.

Los Rascaos: victoria de El Time en la cancha del Tiscamanita y empate entre el Bar la Roja y Caliche. El partido entres Ay Cabrita y Las Playitas se juega esta semana.

Femenino

Por el título: Morro Negro se coloca como líder ya que disputó dos encuentros, ganando uno a Las Tahonillas y empatando el otro con Aguaviva. Por otro lado El Jablito y Guayedra ganaron fuera a Las Chinchosas y Guriame respectivamente.

Las Rascás: Mascona Norte ganó fuera a Pintadera y El Time como local a Teniques.

Juvenil: Santa Rita A y El Time ganaron los dos partidos a Morro Negro y Santa Rita B.

SANTA RITA A

EL TIME JUVENIL 2015

 

Infantil: El Time se coloca como líder en solitario con 8 puntos al ganar  los cuatro partidos disputados, seguido con 6 puntos por Tindaya y La Bocaina A.