Crónica de la 9ª jornada

 

CRONICA DE LA JORNADA

POR SEBASTIAN RIVERA PEREZ

Categoría Femenina
En el grupo 1 el líder El Jablito, cedió un punto ante Teniques. Aguaviva, que dobló esta semana, logró tres de los cuatro puntos que disputó, al ganar a Las Alpispas y empatar con Guayedra.
En el grupo 2 victoria a domicilio de Morro Negro en La Oliva ante Pintadera, mientras que en el derbi entre Tahonillas y El Time se repartieron los puntos al empatar.

Primera Categoría Masculina
Grupo 1. La Entallada, se vio sorprendido en su feudo por La Asomada que se llevó los dos puntos. Guisguey también cedió un punto en su casa con La Bocaina, al empatar y La Placeta no tuvo problemas para doblegar a El Cuchillete.
Grupo 2. Dos victorias locales, la del líder Los Chipones ante Tesejerague y la de Los Mallos sobre Cualquier Cosa, En Tindaya se firmó un empate entre el equipo local y Tequital.
En partido adelantado de la próxima y última jornada, Los Mallos venció en Puerto Lajas al líder Los Chipones.
Grupo 3. También en este grupo se dieron dos victorias locales, la de Covirape sobre Lo Nuestro y la de La Fuentita sobre Los Botellines y un empate, entre Menta y Chocolate y Los Mentolines.

Segunda Categoría Masculina
Grupo 1. Dos victorias a domicilio, la del líder Tropisín en Las Playitas, y la de Corralejo ante el Bar La Roja. El 16 de julio Giniginámar empató con El Time.
Grupo 2. El líder Tarajalejo ganó de nuevo, esta vez la víctima fue La Charca. Los otros dos emparejamientos, entre Ay Cabrita con Caliches y entre Fuerte Reboso y Tiscamanita, acabaron en empate.