Crónica de la 8ª jornada

CRONICA DE LA JORNADA 8

Primera Categoría
A falta de dos jornadas para la finalización de la primera fase del campeonato, ya están clasificados los seis equipos que conformarán el Grupo por el Título, estos son: en el grupo 1 Guisguey y La Entallada, en el grupo 2 Los Chipones y Tequital y en el grupo 3 Los Mentolines y Los Botellines. El resto de equipos se entremezclarán entre sí y se formarán dos grupos de seis que lucharán por la Permanencia, con lo cual las dos próximas jornadas serán de puro trámite.

Segunda Categoría
Aquí todavía no hay nada decidido en los dos grupos, el único que lo tiene hecho es el líder del grupo 1 Los Tropisín y casi hecho el del grupo 2 Tarajalejo. Hay que tener en cuenta que se clasifican tres de cada grupo y el resto jugarán en el grupo de Los Rascaos.

Femenino
Destaca en el grupo 1 el actual campeón El Jablito, que solo ha cedido un punto, le siguen Guriame y Guayedra. En el grupo 2 Morro Negro, Tahonillas y Pintadera por este orden, son las tres primeras, separadas por un solo punto.

Infantil y Juvenil
Es este mes de Enero, comenzará la competición en la que participarán 5 equipos infantiles (Mascona, La Bocaina, Morro Negro, Tindaya y Caliche) y cuatro juveniles (Morro Negro, La Bocaina, Santa Rita A y Santa Rita B).

POR: Sebastián Rivera Pérez