Crónica segunda jornada temporada 2014/2015

 

 

 

 

CRÓNICA 2ªJORNADA LIGA DE BOLA CANARIA DE FUERTEVENTURA

Primera Categoría

Grupo 1, Guisguey al vencer a El Cuchillete, se coloca como líder. La Placeta sorprendió en su feudo a La Asomada y La Entallada no tuvo problemas para ganar a La Bocaina.

Grupo 2, Tindaya ganó fuera a Tesejerague y se coloca primero, seguido de Tequital que ganó en Puerto Lajas a Los Mallos.

Grupo 3, se produjeron dos victorias a domicilio, la de Los Botellines sobre Covirape que les sirve para colocarse líderes y la de Lo Nuestro sobre Menta y Chocolate, mientras Los Mentolines resolvieron sin problemas su compromiso con La Fuentita.

Segunda Categoría

Grupo 1, se colocan primeros Los Tropisín al ganar fuera al Bar La Roja, mientras Las Playitas y El Time hacían tablas.

Grupo 2, se saldó esta jornada con dos victorias foráneas, la de Tiscamanita ante Ay Cabrita, que le coloca primero, y la de La Charca ante Caliches.

 

Liga Femenina

Grupo 1, victoria de Guriame sobre Las Alpispas para ponerse líderes y dos empates entre Teniques y Aguaviva, y entre Guayedra y Teniques.

Grupo 2, victoria a domicilio de Pintadera sobre Las Lisnejas, también ganó, pero en su cancha, Las Chinchosas ante El Time, y empate entre Tahonillas y Morro Negro. Comparten el liderato Morro Negro y Pintadera, con 3 puntos cada uno.

Sebastián Rivera Pérez